Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Central

+6
YoungMi Kim
Jung SeungRi
Tsuri Kaibara
Jung JunKi
Ricky Tann
Administrador
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung SeungRi Miér Ago 26, 2009 2:54 pm

¿Tri-Angle? ¿Ella también lo conocía? Ahí si que sonreí de veras...
- Claro que la conozco - Asentí - Así que tú también irás a esa escuela... - Era interesante. Así podría vigilarla más de cerca y conocer todo sobre ella y los Hwang. No los consideraba enemigos, pero tampoco eran mis amigos. Acaricié un mechón de su pelo y de nuevo dejé caer la mano a mi costado - Seguro que será divertido...
Jung SeungRi
Jung SeungRi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Hwang MiHee Miér Ago 26, 2009 3:00 pm

Seguro que, me lo pasaría muy bien... sino es por él, conocería más de los Jung a través de su hermano. O tal vez.... Sonreí juguetonamente con mis pensamientos, y seguí mirándole... parece que lo iba a pasar muy muy bien...

-¿Así que estámos destinados a vernos en aquel lugar a diario? Mmm....divertido... -reí levantandome del capó del coche - ¿Quieres que te lleve... a algun sitio?

Si, estaba completamente segura que lo iba a pasar muy bien.... muy muy bien...
Hwang MiHee
Hwang MiHee
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  YoungMi Kim Miér Ago 26, 2009 3:11 pm

Misteriosamente no me molestaba su presencia… Y yo que pensaba que solo podía estar a gusto con KwangYong…
- Sí… paseo, miro los árboles… y recaudo información… -Sonreí.- ¿Por qué hace tiempo que no venías por aquí? Es un sitio muy bonito y relajante… Puedes encontrar muchas cosas valiosas.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Yuuki Sakurai Miér Ago 26, 2009 3:24 pm

Llegué a una especie de... jardín, sí, sería eso. Observé al rededor y sonreí al ver tanta gente. Mi vista se paró en dos chicos que parecían discutir. Me acerqué rápidamente a ellos ya que parecía que se iban a marchar.
-¡¡Hola!! -Sonreí ampliamente. -Jo, ¿ya os vais? Y yo que acabo de llegar... -Hice un puchero mirándoles a los ojos.
Yuuki Sakurai
Yuuki Sakurai
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Miér Ago 26, 2009 3:30 pm

Miré a mi derecha y sonreí ampliamente al ver a esa chica tan guapa… Elevé una ceja cuando la escuché presentarse y hacer ese puchero tan mono.
- Hola… -Dije con voz suave y melosa.- ¿Cómo te llamas, preciosa?
Volví a sonreírle y pasé mi brazo por su cuello.
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Tsuri Kaibara Miér Ago 26, 2009 3:34 pm

Me giré y vi a una chica con aspecto de niña pequeña. Y el rubio mas pulpo imposible.
La chica le miró sonriente y le abrazó.
-Me llamo Yuuki. ¿Y vosotros cómo os llamáis?
Notaba como el rubio era incapaz de contestarla. Me acerqué a ella y la miré serio.
-Hola, lo siento pero creo que no te lo voy a decir.
Tsuri Kaibara
Tsuri Kaibara
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Yuuki Sakurai Miér Ago 26, 2009 3:36 pm

Me puse triste por no saber cómo se llamaba. Me solté del chico rubio y me acerqué al otro.
-¿Tengo que hacer algo para que me lo digas? -Sonreí inocentemente.
Yuuki Sakurai
Yuuki Sakurai
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Miér Ago 26, 2009 3:43 pm

Y el idiota Bloody Bird con esa simpatía que tenía… Bueno… Sonreí alegre, mejor para mí. Qué foco de inocencia tenía esa chica, perfecta para quitárselo…
Suspiré melodramáticamente y la sujeté de la mandíbula para que me mirara.
- Para que te lo diga… tienes que darme tu número de teléfono antes… ¿Sabes? Es que es un chico un poco tímido. –Hice un puchero falso.- Yo me llamo Ricky… Por cierto, ¿dónde está tu perro? Una chica tan guapa como tú debe estar aquí paseando a su perro…
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Yuuki Sakurai Miér Ago 26, 2009 3:46 pm

Me reí, qué chico mas gracioso.
-Encantada, Ricky... Y, bueno, ¿por qué te lo tengo que dar a ti si es su nombre? Sois muy amigos, ¿no? -Sonreí teniendo tan cerca a Ricky. -Ah, y no tengo perro, solo una hermana pequeña.
Yuuki Sakurai
Yuuki Sakurai
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Tsuri Kaibara Miér Ago 26, 2009 3:51 pm

Vaya idiota el Ricky, al final la asustaría. ¿Amigos? ¿Él y yo? Venga...
-No, no somos amigos, nos acabamos de encontrar por casualidad.
Suspiré y me senté en el banco. ¿Qué hacía ahora? No tenía ganas de volver a casa a ver la estúpida cara de mi padre.
Tsuri Kaibara
Tsuri Kaibara
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung JunKi Miér Ago 26, 2009 4:04 pm

Me quedé pensando a lo que me había dicho y lancé un graan suspiro.
- Pues si, ha sido una suerte venir aquí, te he encontrado a ti - Le guiñé un ojo - Estuve estudiando en el extrangero por un tiempo... y ahora todo esto me suena a nuevo...
La expresión de esa chica me ponía algo inquieto, pero podía decir que me atraía de diferente manera que el resto de las mujeres que caminaban por el parque.
- ¿Y qué edad tienes? - Sonreí.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  YoungMi Kim Miér Ago 26, 2009 4:24 pm

Lo miré a los ojos y esbocé una sonrisa. Así que había estudiado en el extranjero… Debía de ser interesante su vida.
- 18… -Susurré algo pensativa.- ¿Y tú?
Realmente estaba manteniendo una conversación con un chico… Me parecía curioso y atrayente, así que decidí continuar aquello, a ver hasta dónde llegábamos…
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung JunKi Miér Ago 26, 2009 4:29 pm

Era muy jóven, pero... ¿quién dice que el amor tiene edad?
- 24 - Me encogí de hombros. Un vividor hablando con una joven que ni siquiera era mayor de edad. Fijo que si su padre me conociera me comenzaría a dar con la escoba y me echaría de su casa. Pero total, una conversación no era nada malo - ¿Y a qué te dedicas? ¿Estudias?
Después de haber estado con... dejé de lado a las mujeres, pero no sé que tenía Asia, que hacía que las hormonas se disparasen. No podía ocultarlo... era todo un playboy. Reí interiormente.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Miér Ago 26, 2009 4:30 pm

- Pajarillo, no digas eso… -Miré al moreno borde y sonreí a la chica.- Claro que nos conocemos, y somos muy amigos. A veces, cuando se pone tímido suele ser muy borde, no se lo tengas en cuenta, preciosidad… Y el número me lo tienes que dar a mí… para que quede constancia de que somos amigos… -Volví a poner melosidad en mi voz.- Porque somos amigos, ¿no?
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Tsuri Kaibara Miér Ago 26, 2009 4:36 pm

-Tsk... -Puse los ojos en blanco. ¿Qué eramos amigos? -¿Tú deliras? Que no somos amigos.
De repente, Yuuki tiró del brazo de Ricky y lo sentó a mi lado, después nos miró sonriendo.
-¡Miraos! Pero si hacéis muy buena pareja... -Rió. ¿Qué acababa de decir? Vio la cara que puse y añadió -Como amigos...
-Más quisiera este... -Desvié la mirada.
Yuuki se apoyó en nuestras rodillas.
-Pues yo os considero amigos -Sonrió feliz. -Y.. es que no tengo móvil... pero os puedo llevar a mi casa... ¿Queréis? -Nos miró con ojos de pena.
Sinceramente no tenía ganas de ir...
Tsuri Kaibara
Tsuri Kaibara
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  YoungMi Kim Miér Ago 26, 2009 4:45 pm

Mayor… Bueno, la edad me daba igual… Al fin y al cabo siempre había mantenido conversaciones con gente mayor que yo… Sonreí.
- Pues… Ahora supongo que estudiaré en un sitio llamado Tri-Angle… -Volví a poner mi cara con esa expresión vacía.- ¿Y tú? ¿Trabajas?
No sé por qué… pero me quedé mirando su pecho… Parecía fuerte, muy fuerte; debía ser deportista o algo parecido.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Miér Ago 26, 2009 4:53 pm

Si bien no me equivocaba, estarían todos en una escuela llamada Tri-Angle. Que interesante sería juntar a todos esos pipiolos en un mismo sitio y conocerlos bien a cada uno, luego matarlos y ser el mejor. Sonreí al acordarme de lo último que había echo.
- Espero que estés bien... Miyavi... - Suspiré - Han sido muchos años ya... y por culpa de ese... pelirrojo imbécil acabé en... - Bufé cansado y me senté en el césped, cogí una rama del suelo y me la coloqué en la boca. Cerré los ojos y me quedé pensativo.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung JunKi Miér Ago 26, 2009 4:56 pm

La miré detenidamente. Tri-Angle... ¿Ella también era...? La miré de arriba abajo y me sorprendí. No tenía las pintas que una... no, no tenía las pintas. Suspiré y me quedé pensando en qué era lo que le podía decir. Sonreí.
- No - Negué - Estoy de vacaciones - ¿Por qué no le decía que yo también iría a esa escuela? Total, me vería allí. Pero algo me impedía decirle la verdad sobre mi - Acabo de graduarme - Quise parecer importante.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  YoungMi Kim Miér Ago 26, 2009 5:19 pm

- ¿Graduado? Vaya, que importante… -Sonreí.- Eres bastante más listo de lo que suponía.
Creo que pensé en voz alta, pero sonreí de nuevo y señalé su pecho.
- ¿Haces ejercicio? Te noto bastante fuerte.
¿Qué narices estaba haciendo? Hablaba con un chico… y además le decía lo que pensaba a la primera de cambio… Miré al frente esperando su respuesta.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung JunKi Miér Ago 26, 2009 5:22 pm

Alcé una ceja... vaya, ¿creía que era tonto o qué? Vi que desvió su mirada y sonreí.
- Si, he entrenado varios tipos de artes marciales durante mucho tiempo - Puse la mano en mi pecho - Y aunque lo haya dejado, no dejo de entrenar cada día... es como... una costumbre - Me ecnogí de hombros - ¿Tú que haces en tus tiempos libres? - Sentía que volvía a tener 19 años y eso me hizo sonreír.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Miér Ago 26, 2009 5:26 pm

- ¡Claro que queremos! –Sonreí y le volví a echar el brazo por encima.- No sabía que fueras tan rápida… –Susurré con perversión.
Miré al pajarillo y suspiré para mis adentros… Como me fastidiara el ligue, le cortaba la cabeza…
- Venga pajarillo… -Le guiñé un ojo.- Qué esta preciosidad quiere conocernos… No seas desagradecido…
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Yuuki Sakurai Miér Ago 26, 2009 5:31 pm

-Sí, pajarillo. -Sonreí alegremente y le cogí de la mano. Me la soltó rápidamente.
-Tsuri...
¿Su nombre? Sonreí mas contenta aun por haber conseguido que me lo dijera.
-¡¡Tsuri!! -Le volví a coger de la mano y lo levanté del banco. Miré contenta a Ricky -¿Nos vamos?
Yuuki Sakurai
Yuuki Sakurai
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  YoungMi Kim Miér Ago 26, 2009 5:35 pm

- ¿En mis tiempos libres? –Reí.- No tengo de eso… Mi hermano está demasiado encima mía… Aunque también practico artes marciales y ese tipo de cosas… Por el simple gusto de ejercitar mi mente…
Sonreí tontamente cuando lo volví a mirar.
- Eres el primer chico con el que tengo una conversación tan larga… Y es agradable…
¿No podía cerrar mi boca y dejar de decir lo que pensaba? Eso era extraño…
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Jung JunKi Miér Ago 26, 2009 5:38 pm

Vaya, vaya... así que también practicaba artes marciales. Me golpeé mentalmente. Imbécil de mi, si va a Tri-Angle, es muy difícil que no sepa hacer esas cosas. Suspiré. La miré a los ojos.
- ¿Nunca antes has hablado con otros chicos? - Me sorprendí. El que mencionara así a su hermano, me hizo suponer que la controlaba demasiado. Y me eché a reir. Ya no era la imagen del padre corriendo tras de mi con una escoba, ahora era la imagen del hermano.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Miér Ago 26, 2009 5:42 pm

¡¿El mamonazo había dicho su nombre?! Lo miré con odio… Y con disimulo me acerqué hasta su oído.
- Te seguiré llamando pajarillo… ¬¬… -Le susurré con odio. Después sonreí y miré a Yuuki bien alegre.- Dirígenos a tu casa, preciosidad…
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 3 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.