Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Central

+6
YoungMi Kim
Jung SeungRi
Tsuri Kaibara
Jung JunKi
Ricky Tann
Administrador
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Jue Ago 27, 2009 5:04 pm

- Pues si... a veces he pensado que cada uno tiene que hacer lo que quiera... - Apreté el cucurucho y sentí como la galleta se estaba rompiendo en mi mano mientras el helado seguía cayendo - Pero a veces, hay algunas personas que te obligan a hacer algo que no quieres hacer... - La miré entrecerrando los ojos - Pero si tu quieres algo... ¿por qué no luchas contra lo que te oprime, y lo haces? - Al final terminé de romper el cucurucho y se cayó todo al suelo. Lo miré - La carne es débil... - Susurré.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Jue Ago 27, 2009 5:21 pm

- Luchar… -Reí y miré al Señor Green para sonreírle.- Yo no lucho… Cuando uno se mancha las manos… también acaba manchando su alma… -Le quité el helado de la mano y se la limpié con mi camiseta.- Es mejor que se manchen otros por mí… El Señor Green y yo pensamos que la violencia no lleva a ningún sitio… hay armas más poderosas…
Di un lametón a mi helado y sostuve el del hombrecillo para que comiera.
- Qué nos cuentas de ti, Keiken… ¿Qué haces en un sitio como este? ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Panadero, bombero, policía…?
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Jue Ago 27, 2009 5:36 pm

- Pues entonces tengo el alma muy sucia... si es que tengo - Dije entre susurros. La miré - No dejes a los demás, lo que puedas hacer por tí mismo. Solo tenemos una vida, y hay que vivirla al máximo... y nadie lo hará por nosotros - Sonreí pensando en mi propia vida - A veces uno mismo es más fuerte que cualquier arma poderosa... - Vi como sujetaba ese helado que se estaba derritiendo después de limpiarme la mano. ¿De mi? Nunca me había planteado mi vida para relatarla. Aún así, no lo haría de buenas a primeras - Tan solo paseaba, estaba aburrido de la vida... - Suspiré - Y de mayor quiero ser policía - Sonreí sarcásticamente - Y detener a los malos... - Agaché la cabeza mientras reía interiormente.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Jue Ago 27, 2009 11:37 pm

- Policía y vas a ir a Tri-Angle… -Reí y me puse seria otra vez; miré al Señor Green y volví a sonreír.- Qué gracioso eres… Keiken, deduzco que tu manera de pensar es errónea, y el Señor Green piensa que tus manos están limpias ahora que les he quitado el helado. –Cerré los ojos un poquito, como si sospechara.- Tu alma puede que esté tan sucia como la mía… Tendrías que limpiarla… Todos en esta vida recibimos lo que cosechamos… ¿Verdad, Señor Green?
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Vie Ago 28, 2009 12:02 am

- Si, algún día recibiré mi castigo... - Suspiré - Pero mientras... - Entrelacé mis manos y la miré - Hagamos del mundo algo más interesante... - Suspiré profundamente con media sonrisa - Sacha - Capté su atención - ¿Alguna vez has matado a alguien? - Dije muy serio.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Vie Ago 28, 2009 12:12 am

Lo miré completamente seria… ¿Por qué preguntaba eso? ¿A qué venía? No tenía por qué preguntar eso… Estaba mal… Muy mal… Fruncí el ceño completamente enfadada… ¿Qué clase de pregunta era esa?
Apreté mi puño derecho, clavándome las uñas… Miré al cielo y después al Señor Green, que me miraba con seriedad. Miré a Keiken.
- Qué pregunta más estúpida, Keiken… -Intenté sonreír, pero me salió una mueca extraña.- Supongo que tú si lo habrás hecho… -Volví a lamer el helado para helar mis recuerdos.
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Vie Ago 28, 2009 12:18 am

Sonreí lleno de placer. Me encantaba encontrarme con gente que se ponía así ante esa sencilla pregunta. ¿Quién en la vida no ha matado algo?
- Yo... ayer asesiné... - Sonreí extrañamente - Había una cucaracha en mi camino y la pisé... - Suspiré lleno de un sentimiento extraño en el estómago y la miré - Y no me siento nada mal.
Me puse en pie y me agaché para estar a la altura del... Señor Green.
- Supongo que el Señor Green se ha llevado un chasco conmigo... ¿o le caigo mejor? - Volví a sonreír.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Vie Ago 28, 2009 12:47 am

Miré al Señor Green… Sí, ese hombrecillo tenía razón. Keiken era muy interesante. Le sonreí con gracia.
- El Señor Green dice que a las cucarachas es mejor exterminarlas antes de que críen… Qué hiciste un buen trabajo y cumpliste con tu deber… Podéis haceros muy amigos. –Le cogí la mano y miré sus líneas.- Creo que algún día podré dejarte que cuides al Señor Green. Estará seguro contigo, Keiken…
Acabé mi helado, y como el final del cucurucho no me gustaba, lo tiré. Después hice un ruido con la boca.
- ¿Crees que estoy loca?
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Vie Ago 28, 2009 1:06 am

- ¿Crees que lo estoy yo? - Puse mi mano en el pecho - No hay gente loca... la gente hace a los locos... los señala con el dedo y los etiquetan. En realidad, no hay nada - Suspiré.
Esta chica era demasiado interesante.
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Vie Ago 28, 2009 1:38 am

- No creo que estés loco… No juzgo a la gente. El Señor Green y yo pensamos que cada uno tiene sus motivos para actuar de distinta manera ante los demás… Eso nos hace más especiales que el resto. –Miré al hombrecillo, que me sonreía alegre.- El Señor Green dice que puede que estés más cuerdo que muchas de las personas que ha conocido en su vida…

Me daba la impresión de que Keiken era tan, o más, incomprendido que yo… Sonreí con el mayor afecto que podía poner; que era una mueca extraña y resultona.
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Keiken Vie Ago 28, 2009 2:40 am

De pronto mi móvil sonó y vi que era un mensaje de un pobre insensato. La miré a ella serio, volviendo a ser yo mismo y metí mis manos en mi bolsillo.
- Sacha, tengo que dejarte... - Dije con una voz monónota y aburrida - Tengo unos asuntos que atender... espero poder volver a verte en otro momento... ha sido muy agradable hablar con vosotros... ... cuidate Señor Green...
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Vie Ago 28, 2009 4:08 pm

- Nosotros también esperamos volver a verte, Keiken… -Sonreí con gracia y le pinché en el brazo antes de ver como se alejaba.
Miré al pequeño hombrecillo verde y lo tomé de la mano.
- Sí, sí… lo sé… Tiene algo extraño y es demasiado curioso… Debemos andarnos con cuidado, Señor Green… Podemos llegar a convertirnos en esclavos de nuestras propias palabras. –Comencé a dar pequeños saltitos junto a los árboles.
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Ricky Tann Dom Sep 06, 2009 4:53 pm

Mi móvil comenzó a sonar… Hice un gesto a la chica y me alejé un poco… Mi padre quería verme en su despacho. Colgué y me acerqué de nuevo a ellos.
- Preciosidad… -Sonreí- Pajarillo… -Le golpeé en el hombro débilmente.- Tengo que marcharme ya… Espero volver a veros pronto.
Me acerqué hasta la chica y le di un beso en la mejilla, para después guiñarle el ojo.
Le saludé con la mano y me largué de allí a toda prisa.

Ya me decían mis hermanos que mi padre quería algo… pero prefería que me llamara él…
¿Qué sería tan importante?
Ricky Tann
Ricky Tann
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Tsuri Kaibara Dom Sep 06, 2009 5:12 pm

Y el rubio idiota se va. Pues no pensaba ir yo solo a casa de esa chica.
-Yo debería volver ya a casa.
-Oh... ¿ya? -Parece que se entristece. -Bueno, ya os invitaré otro día a mi casa. -Sonríe y se acerca para darme un beso en la mejilla. ¿Es que quería morir?

Me quedo quieto mirándola serio.
-Adiós.
Me marcho de allí andando sin prisa. No quería volver a casa realmente.
Tsuri Kaibara
Tsuri Kaibara
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Sacha Phaikhun Dom Sep 20, 2009 2:24 pm

El Señor Green y yo estábamos cansados de dar tantas vueltas, así que decidimos volver a casa para preparar helados de yogur.
Miré al hombrecillo mientras caminábamos… A veces estaba tan feliz, que me lo contagiaba a mí, y sin darme cuenta sonreí durante todo el camino.
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque Central - Página 5 Empty Re: Parque Central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.