Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de armas "Dinastia Imperial"

2 participantes

Ir abajo

Tienda de armas "Dinastia Imperial" Empty Tienda de armas "Dinastia Imperial"

Mensaje  Administrador Dom Sep 06, 2009 4:20 pm

DUEÑO: Familia Lee

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tienda de armas "Dinastia Imperial" Empty Re: Tienda de armas "Dinastia Imperial"

Mensaje  Lee Higurashi Dom Sep 06, 2009 5:48 pm

Legué a la tienda y abrí la puerta, y di las luces, durante mi ausencia mi abuelo no es que hubiera cuidado muy bien de mis preciosidades, ni tan siquiera había hecho la mitad de las tareas que le encargué, asiqué dejé el sobre olvidado por ahí y me puse a abrir ventanas y limpiar las armas una por una mientras hacía varios ejercicios de estiramiento y de combate con las espadas.
-Pobrecitas, el Abuelo os a abandonado- le susurre a una katana mientras la afilaba lentamente
La tienda me la habían regalado hacia poco más de un año, para que así yo tuviera una responsabilidad más, desde entonces me dedicaba a aconsejar a varias familias mafiosas sobre que pistolas debían llevar.
-Lo que me recuerda…- abrí el sobre y vi la descripción de la escuela y de mis nuevos compañeros, y noté la escasez de alumnos chinos enseguida- bueno…parece divertido, nuevas marionetas para mí colección…- Miré a mi alrededor y vi los cuchillos y las pistolas- será mejor que me lleve algunas armas de mi propia cosecha.
Lee Higurashi
Lee Higurashi
Chinos
Chinos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.