Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Yubari [Phaikhun]

2 participantes

Ir abajo

Residencia Yubari [Phaikhun] Empty Residencia Yubari [Phaikhun]

Mensaje  Administrador Miér Ago 26, 2009 3:35 pm

Residencia Yubari [Phaikhun] Anh410

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yubari [Phaikhun] Empty Re: Residencia Yubari [Phaikhun]

Mensaje  Sacha Phaikhun Miér Ago 26, 2009 4:58 pm

Estaba saltando sobre mi cama… Era divertidísimo saltar sobre el colchón de agua.
- ¿Por qué no subes conmigo? –Le pregunté al hombrecillo verde, que me miró sonriente.- Da la sensación de que vas a salir despedido para cualquier lado… Ahora iré a por un helado, ¿vas a querer uno, Señor Green? No pasa nada por qué te llame así, ¿no? Es un apodo gracioso.
- Señorita, Yubari… -La voz de uno de los mayordomos me sorprendió y caí al suelo.
- Señorita, Phaikhun… -La miré enfadada.- Yubari son mis abuelos… Señor Green, -miré al hombrecillo- ya no sé cómo decirlo…
- S-señorita Phaikhun… Su abuelo la mandó llamar. Se encuentra en el despacho.

Di un bote del suelo y cogí al Señor Green de la mano. Dando saltos llegué hasta el despacho de Masato. Lo miré con una bonita sonrisa.
- Siéntate, Señor Green. –Lo senté en la silla y yo me quedé de pié.- ¿Qué querías, Masato?
- … … -Suspiró lentamente.- Vas a ir a una escuela llamada Tri-Angle… Una escuela donde te van a enseñar a ser una perfecta yakuza.
- ¿Podrá ir el Señor Green conmigo? –Me daba igual a donde me enviaran. Yo lo único que no quería era abandonarle.
- … sí… Pero por favor, mantenlo en secreto o te tomarán por loca…
- Masato… -Me puse seria.- Soy como soy… porque no hay otra manera de ser yo…
Tomé de la mano al hombrecillo verde y salí de nuevo de allí con una brillante sonrisa en mi rostro… Observé la puerta de la entrada y reí.
- ¿Te apetece dar una vuelta, Señor Green? –Sus ojos brillantes me dieron a entender su respuesta. Así que tomamos rumbo a la calle.
Sacha Phaikhun
Sacha Phaikhun
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.