Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Hwang

2 participantes

Ir abajo

Residencia Hwang Empty Residencia Hwang

Mensaje  Administrador Mar Ago 25, 2009 3:49 pm

Residencia Hwang Tour0010Residencia Hwang Reside10

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Hwang Empty Re: Residencia Hwang

Mensaje  Hwang MiHee Mar Ago 25, 2009 5:18 pm

- MiHee...

Aquella voz, como olvidarla alguna vez, sería imposible. Aquella voz aspera y suave a la vez, imperturbable a los cambios, eterna... Bajé el arma y me senté de aquella manera que me había enseñado, como los antiguos samuráis apoyando el peso de mi cuerpo en la planta de mis pies, cabeza gacha... Era la única persona con la que me comportaba con ese honor, era la única persona que se lo merecía.

- Abuelo, ¿qué ocurre? -me tendió unos papeles de los que solo vi lo que ponía TriAngle y esperé su respuesta.

- Desde mañana irás a este instituto. Los hijos de las familias más importantes de las mafias coreana, japonesa y china estarán allí. Y tú, como mi única heredera estarás allí como próxima heredera de los Hwang. ¿Tengo algo más que decir?

- No abuelo, todo se hará como deseas -tomé los papeles y cuando me dió permiso me levanté para marchar a mi cuarto encontrándome con la mirada punzante de mi hermano menor, TaekIn, quien me miró con la misma mirada de siempre... la que mataría por tenerme en sus manos. Clavé mis ojos en él y no lo dejé, hasta que agachó su cabeza de perrito faldero de esa que se hace llamar Madre, y pasé a su lado leyendo con cuidado aquellos papeles.

Por un lado no me interesaba ese lugar pero por otro... tal vez no estuviera mal... por una vez...
Hwang MiHee
Hwang MiHee
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.