Residencia Lee

Residencia Lee

Mensaje  Administrador el Dom Sep 06, 2009 4:37 pm

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Re: Residencia Lee

Mensaje  Lee Higurashi el Dom Sep 06, 2009 5:03 pm

Dejé las maletas en la entrada y me estiré todo lo que pude.
-Abuelo....abuela..!!! ¿Donde estáis?- miré por algunas habitaciones pero no había ni rastro de la malvada pareja- me mandan de vacaciones a España, y ahora que vuelvo no están ni para decirme un hola- susurré entre dientes.
Me fui al salón y me senté en el sofá, tenía una mala sensación, presentía peligro y tras varios años viviendo con esos demonios de entrenadores no podía bajar la guardia ni un momento.
-Así que estoy sola en casa -grité- entonces...-dije acercándome a una vitrina con un látigo y un par de pistolas blancas- podré coger las armas de mis padres ¿no?¡¡¡¡ no habrá nadie que me detenga!!!!!
Justo cuando estiraba la mano para quitar el pestillo escuche el ruido de una bala estrellarse contra la pared, cerca de donde estaba mi cabeza segundos antes.
-Sabes que no puedes tocarlo- me dijo mi abuelo enfadado.
-Yo también te quiero- le dije sacándole la lengua- abuela!!- corrí a abrazar a esta según apareció por la puerta.
-Ay mi niña, que sepas que lo de escondernos a sido idea de tu abuelo, no mía
- Pues claro- respondió este- tiene que irse acostumbrando a estar sola y a estar atenta
-Abuelo...-le susurre- llevas prepararme toda la vida para estar sola y a alerta
-Esto es diferente- me cortó- toma, a partir de mañana empezaras en esta escuela, y será mejor que dejes en buen lugar el nombre de la familia y la tienda de armas, que por cierto..Debes de ir a ordenarla.
-Pero si acabo de llegar...-me quejé, pero la mirada de mi abuelo no admitía replica alguna, asique cogí el nombre donde ponía Triangle, las llaves de la moto y me fui directa a la tienda.
Lee Higurashi
Chinos
Chinos

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario