Entrada

Entrada

Mensaje  Administrador el Dom Ago 30, 2009 11:29 pm

Las puertas de Tri-Angle.

[Se comentará en este post.]

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Re: Entrada

Mensaje  Skill/Die el Lun Sep 21, 2009 5:04 pm

Skill

Me apoyé en uno de los postes de la entrada y di un largo suspiro. ¿Esos idiotas enanos cuando pensaban llegar?
Convivir con tanta gente me ponía enfermo... Yo enseñándo cosas a unos niños... ¿qué clase de cosas pensaba Die?
Lo único que tenía claro es que sería muy duro con ellos... Les haría echar sangre por la boca si era necesario...
Skill/Die

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung JunKi el Lun Sep 21, 2009 5:08 pm

Llegué a la entrada el primer día que supuestamente aquello empezaba. A lo lejos vi a un tipo extraño y extravagante. Tenía la mirada seria y parte de su cara estaba cubierta por una venda. No tenía las pintas de un alumno, así que sería un profesor. Sonreí. Era lógico encontrar ese tipo de personas en el mundo de la mafia, pero como yo me había desconectado por tantísimo tiempo... Me paré a su lado y lo miré. Al verlo más de cerca, parecía enfadado.
- Hola - Le dije serio.
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skill/Die el Lun Sep 21, 2009 5:19 pm

Skill

Bueno… al menos ese no parecía tan niño… Podría soportarlo… Lo miré a los ojos y contesté con voz profunda y molesta.
- Hola… ¿y tú quién eres? –Lo miré de arriba abajo.
- JunKi… -Die sonreía desde la puerta.- Es Jung JunKi… -Hizo una reverencia respetuosa.- Bienvenido a Tri-Angle.
- Bienvenido los cojones… -Susurré y miré a Die.- ¿Los vas a tratar con tanto respeto? Yo no pienso hacerlo, ¿me oyes?
- Relájate, Skill… Resérvate esa fuerza para las clases.
Skill/Die

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jo HwangMin el Lun Sep 21, 2009 5:26 pm

Después de que aceptara la propuesta de Die a regañadientes, me planté ahí, delante de la escuela y, cual fue mi sorpresa cuando lo vi a él, al idiota de Skill y a un chico bastante guapo... si todos los alumnos de Tri-Angle eran como él, yo era la mujer más feliz del mundo. Me acerqué hasta ellos.
- Hola - Me incliné levemente y miré al chico. Visto de cerca que notaba que no era un niño - Me llamo HwangMin, ¿y tú? - Estiré la mano para estrecharla con el chico.
- Soy JunKi - Dijo con una sonrisa encantadora mientras me estrechaba la mano.
- Hola Die... - Decidí ignorar a la cara venda, pero lo miré furtivamente.
Jo HwangMin

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skill/Die el Lun Sep 21, 2009 5:36 pm

Skill

Y de todas las personas que habitaban el planeta Tierra… era ella la que tenía que estar en esa estúpida escuela, junto a estúpidos niñatos, haciendo estupideces…
Y sonrió a todo el mundo, pero falté yo… Suspiré con desesperación, odio y un montón de cosas en el cuerpo y volví a apoyarme en la pared.
- ¿Qué tal, … Foxy…? –Alargué su apodo todo lo que pude y más.
Sentíamos odio mutuo…

Die

Miré a mi alrededor con tranquilidad, HwangMin ya estaba allí… Tomé aire al escuchar a Skill. Empezaban demasiado pronto a pelear… Observé detenidamente a JunKi, que era el primero en llegar… Podía sacar mucho partido de ese chico. Hablaría con él más personalmente un día de estos.
Skill/Die

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lee Higurashi el Lun Sep 21, 2009 6:04 pm

Me asomé y vi a lo lejos la entrada, parecía que ya había gente, pero no mucha, solo una mujer, que supuse demasiado mayor como pra ser alumna, y unos tres chicos, uno de ellos con la cara tapada.
Me acerqué lentamente y decidíi quedarme a cierta distancia del grupo, escuchando como se presentban.
Agarré el collar de mi madre y suspiré ¿seguro que esto no era una broma del abuelo?
-esto...-empecé con inseguridad- ¿es aquí la escuela tri-angle?
Lee Higurashi
Chinos
Chinos

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jo HwangMin el Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

Cuando aquel estúpido vendado me dijo aquello, lo asesiné cruelmente con la mirada. Odiaba eso, y más que lo dijera públicamente. Cuando me iba a disponer a responder de la peor manera que se me había pasado por la cabeza para hacerlo educado, una chica se presentó donde estabamos. La miré. En ese momento crucé los dedos para que hubieran muchos chicos guapos, como el que en ese momento tenía a mi lado. Suspiré y sonreí.
- Si, aquí es.
- Es un poco raro para que sea una escuela... - Dijo JunKi pensativo. Tenía una voz melodiosa y profunda. Me gustó... él sería mi juguete si me dejara. A la chica se le veía tan nerviosa... y a él tan tranquilo...
- Y Skill se muere de ganas por enseñarte, jovencita... - Dije mirando al vendado con odio y entré en la escuela pasando de los que allí habían. Die me miró y yo sonreí. Ya me había advertido que me dejara las peleas con Skill durante este tiempo. No podía evitarlo, era él el que me provocaba...
Jo HwangMin

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsuri Kaibara el Lun Sep 21, 2009 10:08 pm

Con paso decidido y las manos metidas en los bolsillos del pantalón, me acerqué hasta esa gente, que todavía no había demasiada.
Distinguí enseguida a dos profesores, uno con una benda que tenía pinta de chungo. Las dos chicas parecían muy jóvenes comparadas con esos viejales.
Me puse al lado de la que parecía mas mayor y saludé sin ganas.
-Buenas.
Tsuri Kaibara
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skill/Die el Mar Sep 22, 2009 3:44 pm

Skill

- Yo no enseño a mujeres… -Bufé mirando a la estúpida de HwangMin y después a la niñata que había en la puerta.
Ni mujeres, ni niños… Ese era mi lema…

Die

Después de observar con detenimiento como HwangMin desaparecía por las instalaciones, volví la vista a JunKi.
- Con respecto a lo que acabas de decir… -Carraspeé un poco.- He de corregirte en tu expresión… Tri-Angle no es una escuela… Es un error pensar eso. -Sonreí con dulzura y miré a los otros dos.- Señorita Higurashi, -hice una reverencia- señorito Kaibara… -Imité la acción.- Quién esté aquí contra su voluntad, puede marcharse libremente… pero una vez que paséis esa puerta, -señalé la entrada- estaréis bajo mis órdenes… o bajo tierra… En vuestras manos lo dejo…
- Déjalo en las mías. –Dijo Skill con esos ojos de sádico que solía poner.- Yo los dejaré bajo tierra sin problemas…
- Skill… -Sonreí calmadamente.- La primera clase la tendrán contigo… así que te aconsejo que relajes tus hormonas…
Skill/Die

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung JunKi el Miér Sep 23, 2009 12:13 am

Me quedé pensativo a lo que habían dicho y sonreí. Estando ese bombóm como profesora me daba igual... Total, no tenía otra cosa mejor que hacer. Aunque el tal Skill no me caía muy bien... era demasiado serio y cortaroyos. Había topado con un SeungRi pero agresivo. Hice una reverencia a Die y entré rápidamente pasando de la gente que se congregaba en la entrada... si venía mi hermano no tenía ganas de cortarle la cabeza a rodajas... y quería disfrutar de las chicas guapas... como esa profesora... Así que, entré dentro sin dudarlo.
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado