Despacho de Die

Despacho de Die

Mensaje  Administrador el Dom Ago 30, 2009 11:18 pm

El despacho de Die.
A pesar de lo ocupado que está con sus negocios, siempre está a disposición de cualquiera de los chicos.

[Qué cada uno abra su post cuando quiera tener conversaciones con Die. Únicamente podrán ser visitas de una o dos personas.]

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Re: Despacho de Die

Mensaje  Skill/Die el Dom Sep 06, 2009 5:46 pm

Die se sentó en el respaldo y suspiró tranquilamente mientras observaba como Skill no dejaba de dar vueltas por el despacho.
- Me estás mareando...
- ... -La mirada de Skill no parecía para nada buena.- ¿Crees que me importa marearte o no? Me la suda... Cuidar de niñatos... ¡¿pero qué cojones se piensan que somos?! ¡¿niñeras?!
- Esos "niñatos" son el futuro de la Mafia, Skill... Y no deberías justificar tu presencia aquí... No te eligieron ellos...
- ¡¿Ah, no?! ¿Y quién fue entonces?
- Fui yo... Yo decidí tenerte aquí como profesor. Tú les puedes enseñar mucho.
- ... -Skill golpeó una silla con rabia.
- Mis muebles no tienen la culpa de que odies a los niños y los adolescentes... -Sonrió con gracia y volvió a suspirar.
- Die... haré las cosas a mi manera... -Se acercó hasta la mesa y puso sus manos sobre ella.- Nada de tomar el té y ser diplomático. Esas cosas no me van.
- Lo sé... Quiero que les enseñes las cosas a tu manera.
- ¿Estás seguro? -Die pudo notar lo que parecía una sonrisa detrás del pañuelo que ocultaba su rostro.- Mira que voy a ser cruel y claro con ellos...
- ... No me hagas repetirme, ¿quieres? -Le entregó unos papeles mientras sonreía.- Ahí están sus fichas... Leélas antes de empezar con ellos...

Ambos se quedaron en silencio y comenzaron a leer los documentos con detenimiento...
Skill/Die

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario