Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Toscana"

3 participantes

Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Restaurante "Toscana"

Mensaje  Administrador Jue Ago 27, 2009 11:53 pm

Restuarante italiano manejado por italianos.
La buena comida, para los buenos paladares.

Restaurante "Toscana" Italia10

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Vie Ago 28, 2009 12:03 am

El trayecto en coche fue realmente agradable. Las vistas eran muy bonitas y el sonido de la lluvia golpear el coche, con la música de fondo, me relajó bastante.
Aparcó el coche cerca de la entrada, que parecía bastante elegante…
Cuando entramos, le sonreí mirándolo, para después avanzar hasta una mesa.
- Es un sitio muy bonito… -Tenía ganas de gastar alguna broma como las que le solía gastar a KwangYong, pero quizá pensaba raro. Preferí esperar un tiempo para eso.- ¿Te gusta esta mesa? –Señalé la que estaba justo al lado de una ventana.- Desde aquí podemos ver los árboles…
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Vie Ago 28, 2009 12:09 am

- Por mi si - Nos sentamos y un camarero nos trajo la carta. Se me quedó mirando.
- ¡¡Señorito Jung!! - Sonrió y yo me puse nervioso. Me arrepentí de haberla llevado allí - ¿Qué tal está?
- Eh... bien bien - Lo miré y sonreí - Gracias...
- Me dijo su padre que se fue a Boston, ¿cómo le fue? - Preguntó y yo quise matarlo.
- Genial... me gradué - Asentí con la cabeza. Esperaba algo más detallado - En empresaliares... ya sabes, negocios.
- Su hermano ha estado viniendo mucho aquí - Sonrió - Le pregunté por usted, pero se puso muy reacio a contestarme.
- Si, ya lo veo - Me puse tenso y apreté los puños. Evité mirarla a la cara, así que miraba más a la ventana.
- ¿Cómo está su abuelo? - Volvió a preguntar.
- ¿Qué quieres comer, YoungMi? - La miré tenso, pero intentando sonreir.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Vie Ago 28, 2009 12:37 am

Los brazos de JunKi estaban en tensión… y pude notar lo mismo que antes… Era reacio a hablar sobre su familia. Miré al camarero cuando JunKi me preguntó, y sentí que volvía a ser la chica fría y tranquila de siempre.
- Ensalada de pasta, por favor… -Lo observé detenidamente y clavé mi mirada en la suya.- Y si no le importa… -Señalé a JunKi con mi mentón.- Mantenemos una conversación privada, y usted nos está robando tiempo valioso… Si no es mucho pedir, tómenos nota y cumpla con su trabajo.
Entrelacé mis manos y esperé a ver que pedía él y que decía el camarero.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Vie Ago 28, 2009 12:46 am

- Yo quiero una lasaña, ensalada y media pizza de champiñones - Dije y el camarero se marchó dando trompicones. Y es que olvidé que eramos muy amigos de los dueños del restaurante - Comes poco - La miré con una sonrisa ya más tranquila. Agradecía que le hubiera dicho eso, pero no se lo iba a decir - Deberías de comer más, ¿no?
El estar con ella era tan diferente que estar con las chicas que había estado. Todas se morían por mi apellido, mi dinero y mis coches, me lo decían, francamente, pero ella era diferente... La miré intensamente a los ojos, algo diría su mirada, pero la notaba tan vacía... como yo mismo.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Vie Ago 28, 2009 12:53 am

- ¿Para qué voy a comer más si mi cuerpo está bien así? Además, no tengo hambre… -Suspiré desganada.- Mi hermano suele pedir por mí… Esto es nuevo…
Me pegué interiormente. No tenía que haber dicho eso… Cogí la servilleta que había a mi derecha y la acaricié mientras desviaba la mirada a la ventana para ver caer la lluvia y esos árboles que eran tan parecidos a mí.
- Tú comes demasiado para lo atlético que estás… -Sonreí.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Vie Ago 28, 2009 1:03 am

- Hago mucho deporte, si no como, me da un algo - Sonreí - Pues... - Miré hacia otro lado - Cierto, tu cuerpo está perfectamente como está - La miré de reojo sonriendo - Y deberías empezar a pensar por ti misma... ¿no crees que es algo divertido? - Sonreí sin enseñar los dientes. Me estaba divirtiendo mucho, esperaba no sonar brusco.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Vie Ago 28, 2009 1:31 am

Otro halago… Sonreí inconscientemente.
- Es divertido pensar por mí misma, sí... Pero normalmente las cosas divertidas me están prohibidas… Supongo que eso nos pasa a todos los que tenemos un hermano que controla hasta el agua que bebemos… -Me reí.- Me tienen entre algodones… Debes dar las gracias de que esté aquí. Es la primera vez que hago algo por mí misma y no me arrepiento…
Me quedé en silencio un instante mirando sus ojos.
- Supongo que es porque tienes algo distinto a los demás…
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Vie Ago 28, 2009 2:36 am

- Serán los ojos - Me los señalé mientras abría mucho los ojos con una sonrisa.
Me sorprendí como podían tener a una persona tan protegida. El colmo hubiera sido que pusieran corcho en las esquinas punteagudas de las mesas y demás objetos peligrosos. Me reí yo mismo de la tontería que había dicho. Me acomodé en mi silla y enseguida el camarero trajo lo que habíamos pedido. Y por mi suerte, se marchó sin volver a decir nada más.
- YoungMi - Sonreí - ¿Quedarías conmigo más veces a escondidas de tu hermano? - Dije mientras me acercaba a la mesa y la miraba a los ojos.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

¿Quédar a escondidas de KwangYong? Me sería fácil si tenía que ir a esa escuela… Sólo esperaba que mi hermano no hubiera conseguido con sus gritos la anulación de mi matrícula.
Le sonreí amablemente… JunKi era totalmente opuesto a mí. Él vivía sin hacer caso a los demás… y yo vivía sin hacerme caso a mí misma.
- Cuando monté contigo en el coche la primera vez, ya tenía claro que volvería a verte a escondidas de mi hermano… Si no… no estaría perdiendo el tiempo aquí. –Sonreí y volví a mirar por la ventana.
Quizá viéndolo de forma continuada, podría aprender a ser más como él. Aunque estaba claro que en mi casa… y delante de KwangYong… … seguiría siendo YoungMi Kim, heredera del apellido de mi orgulloso abuelo. Aún le debía demasiado esfuerzo a mi hermano.
- ¿Tú estás dispuesto a qué nos volvamos a ver? –Lo miré de nuevo, intentando penetrar en su alma.- JunKi… Yo no soy como las demás, te lo advierto. No me juzgues si estando solos soy así… y estando con gente… soy otra persona distinta.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Sáb Ago 29, 2009 10:05 pm

La miré detenidamente después de que me dijera aquello. Ciertamente no todo el mundo es como es delante de cualquiera, es normal que la gente tuviera más de una cara... pero yo no la tenía. Sonreí.
- No te preocupes - Me acerqué a ella - He estado con mucha gente con muchas caras - Sonreí y me coloqué bien en mi lugar - Solo espero que conmigo seas como eres - Le guiñé un ojo.
Lo cierto es que no me había planteado ir a por una chica sola, la miré pensativo, solo esperaba que ella no se enamorara de mi, lo pasaría muy mal si cree que saldría con ella, aunque meditando mi forma de ser no se podía esperar otra cosa de mi, pero yo le tenía alergia al amor y tan solo quería diversión... Y al pensar de esa manera, me salió un suspiro profundo y tranquilo, bueno, más bien reflexivo.
- Y si, por mi si, estaría dispuesto a volver a verte... - Sonreí tontamente pero insistiendo en sinceridad - Iremos a la misma escuela, espero que no me evites - Y seguí comiendo mientras la miraba con una gran sonrisa.
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  YoungMi Kim Dom Ago 30, 2009 11:40 pm

- No te evitaré. –Sonreí y me llevé la comida a la boca.
¿Era JunKi un amigo? ¿Había hecho por primera vez amistad con alguien fuera de mi familia?
- Por cierto… ¿Tienes idea de cómo es esa dichosa escuela? Aún no sé muy bien qué o cómo van a enseñarnos. –Volví sonreírle.
YoungMi Kim
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Jung JunKi Dom Ago 30, 2009 11:53 pm

- ... - Me quedé pensativo a su pregunta, la verdad es que tampoco sabía mucho - Pues no sé como nos van a enseñar, la verdad - Me encogí de hombros - Es cosa de esperar a ver cómo se desenvuelve el primer día de clase - Suspiré - Pero paso de hablar de eso, ya llegará el momento de verlo - La miré a los ojos - Ahora es momento de hablar de tú a tú... - Sonreí - ¿Te apetece que vayamos algún día al parque de atracciones?
Jung JunKi
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Toscana" Empty Re: Restaurante "Toscana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.