Tri-Angle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las calles

3 participantes

Ir abajo

Las calles Empty Las calles

Mensaje  Administrador Dom Ago 23, 2009 6:05 pm

En las calles hay callejones oscuros donde esconderse de miradas indiscretas...

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las calles Empty Re: Las calles

Mensaje  Jill Miér Ago 26, 2009 6:56 pm

Ese gilipollas me había tocado mucho los pies. Y a mí esas cosas no se me tocan. Era maravilloso ver su cadáver tirado en el suelo, arrodillado ante mí, como me gustaba. La gente que se fía de mí solo por ser un niño no tiene ni puta idea. Esto les pasa a los bastardos que me vacilan. Chasquée los dedos y dos hombres cubiertos con máscaras aparecieron para llevarse al muerto. Sonreí ampliamente victorioso, me encanta sentir el poder.
¿Y ahora qué hacía para pasar el rato? Estaba deseando que empezara la escuela esa, haber que clase de escoria me encuentro.
Jill
Jill
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las calles Empty Re: Las calles

Mensaje  Keiken Dom Ago 30, 2009 11:58 pm

Allí estaba, caminando por mitad de la calle mientras tenía la mente en blanco y miraba al cielo. Me había despachado de aquel que me había mandado el mensaje al móvil y ahora solo me disponía a pasear mientras pensaba en mil formas de hacer mil cosas. La sonrisa se iba dibujando sola en mi rostro y recordaba viejos tiempos. Me pasé la mano por el pelo y me paré apoyado en una farola. Del bolsillo saqué un paquete de tabaco y me dispuse a fumar, el que era el primer cigarrillo de mi vida...
Keiken
Keiken
Japoneses
Japoneses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles Empty Re: Las calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.