Residencia Chai

Residencia Chai

Mensaje  Administrador el Mar Ago 25, 2009 6:28 pm

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Re: Residencia Chai

Mensaje  Chai Xianghua el Mar Ago 25, 2009 6:48 pm

Acababa de llegar de pasar un fin de semana con mi cuidadora en Tailandia y estaba muy cansada. Así que iba directa a mi habitación, pero por el pasillo me encontré con alguien importante para mi...
- ¡¡Popo!! - Se lanzó a sus brazos - ¡Lo que te has perdido! - Comencé a ponerme nerviosa - ¡Las playas preciosas! Y la comida es tan picante como me dijiste!
- Me alegro mucho Xiang - Me acarició la cabeza. Las manos le temblaban - Tengo que darte una noticia...
- Popo... - Lo miré con preocupación - ¿Qué pasa? - Tenía la cara demacrada... se estaba haciendo muy mayor, y yo lo notaba.
- Irás a una escuela llamada Tri-Angle - Comenzó a decir - Donde más jóvenes como tú de otros países irán.
- ¡Que bien! - Alcé las manos bien contenta.
- Será en Japón - Endureció su mirada y aquello no me gustó - Así que tendrás que aprender a vivir sin mi.
- Popo - Sollocé. Nunca me había separado de mi abuelo tanto tiempo - No quiero...
- Xianghua, es lo mejor para ti y para la mafia. Eres muy jóven y no tienes experiencia... y a mi no me queda mucho tiempo.
Sin querer escuchar nada más, me encerré de mi habitación pasando de Popo. Había sido muy cruel con sus palabras. ¿No podía disfrutar el tiempo que le quedaba conmigo?
Chai Xianghua
Chinos
Chinos

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chai Xianghua el Miér Ago 26, 2009 5:33 pm

Salí a la terraza del edificio y respiré profundamente, al poco llegó uno de los empleados de Popo y me mandó a bajar, mi equipaje estaba listo para irme ya. Suspiré tristemente. Mientras esperaba a que comenzara el curso, viviría en el barrio Chino que mi abuelo tenía allí y que pocas veces iba a visitarlo.
Llegué al aeropuerto, me despedí de Popo aguantando las lágrimas y me marché sin mirar atrás. Si él no iba a verme... esa sería la última vez que le vería. A mitad del camino me paré, solté el equipaje de golpe y corrí hacia él. Lo abracé con fuerza y lloré como nunca.
- Xiang - Acarició mi cabeza con su mano temblorosa - Todo irá bien, tranquila... ya verás como pronto nos veremos - Nos miramos - Pero tienes que prometerme que serás obediente a todo y conseguirás ser la mejor, ¿vale?
- Si Popo - Asentí mientras me secaba las lágrimas - Lo haré.
- Confío en ti...
Nos despedimos de nuevo y esta vez si que me monté en el avión...
Chai Xianghua
Chinos
Chinos

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado