Residencia Jung

Ir abajo

Residencia Jung

Mensaje  Administrador el Mar Ago 25, 2009 4:43 pm


Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Jung

Mensaje  Jung JunKi el Mar Ago 25, 2009 4:57 pm

Llegué cansado del viaje y con tan solo una maleta. Todo lo que me traía recuerdos de los últimos cuatro años lo había dejado atrás. Ahora mi vida había tomado un nuevo rumbo...
- JunKi, ¿qué haces buscando en el armario de las bebidas? - Mi madre suspiró.
- Después del viaje tan largo que he echo, me apetece beber - La miré. No sabía nada de mi madre... cuando estuve en USA no la encontré... todas las americanas tienen los ojos tan azules como yo, así que, la trataba a ella como si fuera mi madre. Me había criado y querido como si fuera su hijo - Estoy muy cansado.
- Tu abuelo estará muy contento de verte... ve a su casa a saludarlo...
- ¿Ya no vive aquí? - Abrí mucho los ojos sorprendido. Ese viejo incordioso siempre ha vivido en nuestra casa.
- No, vive en el centro de la ciudad. Hace tres años que es dueño de un nuevo casino - Se apoyó en la mesa. Sabía dónde estaba metido mi padre, así que todo eso era normal para ella... aunque nos intentó criar como si fueramos una familia normal, nunca lo fuimos.
- JunKi...
Al girar la cabeza me vi a mi padre. Jung JiHoon. Siempre he querido y respetado a mi padre, ha pagado demasiadas multas y me ha sacado infinidad de veces de la carcel, le debo muchísimo. Él era mucho mejor persona que mi abuelo.
- Tenemos que hablar - La última vez que me dijo eso acabé viviendo en Boston por cuatro años. Llegamos a su despacho y me entregó una carpeta - Estos son los movimientos de tu hermano en los últimos dos años.
- ¿Me he perdido algo? - Me sorprendí.
- Si - Asintió y yo lo miré con miedo - Tu abuelo ya ha reconocido a tu hermano como heredero... y... - Desvió la cabeza. Sabía que yo era mejor que él, pero sabía lo que yo pensaba.
- No te preocupes... - Agarré a carpeta - Déjalo todo en mis manos.
Al abrirla, lo primero que leí fue Tri-Angle. Después de haberme graduado en la universidad no me apetecía nada entrar a una escuela donde me encontraría con bebes, pero si mi hermano había aceptado el ir... ¿por qué yo no?
avatar
Jung JunKi
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.