Residencia Kim

Residencia Kim

Mensaje  Administrador el Lun Ago 24, 2009 7:53 pm

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://tri-angle.forosactivos.net

Re: Residencia Kim

Mensaje  YoungMi Kim el Mar Ago 25, 2009 4:19 pm

Me había tirado toda la noche leyendo aquel documento extraño... Era la inscripción a una extraña escuela... Y los datos que había eran los míos...
No tendría pensado en mandarme a una estúpida academía con demás jóvenes, ¿no? Estaba claro que a eso me negaba rotundamente...
Habían informes de demás familias coreanas... chinas y japonesas...
Después de un rato mirando las fotos de aquella escuela extraña, escuché un ruido tras mi espalda y miré la puerta de mi habitación.
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  KwangYong Kim el Mar Ago 25, 2009 4:36 pm

Allí estaba. Leyendo como siempre.
Le sonreí con gracia.
- ¿Qué haces? -Me acerqué hasta ella y me senté a su lado, cotilleando los papeles que tenía en sus manos.
- Leer... -Me dijo con seriedad.
- ¿Pasa algo?
- Mira tú mismo... -Y me los pasó.

¡¿Qué?! ¡¿Un friki instituto en el que estaría rodeadad de tios y además de otras mafias?! ¡Los cojones!
Pegué un bote y me incorporé enfadado.
- ¡Hablaré con tu padre ahora mismo! -Y salí de allí a toda velocidad.
KwangYong Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  YoungMi Kim el Mar Ago 25, 2009 7:15 pm

Suspiré.
Seguro que ahora vendrían los gritos, ruegos y demás. No me gustaba nada escuchar sus discusiones, eran tan escandalosos... Cogí el primer libro que vi en el escritorio, "Historia de Corea", arranqué una hoja y escribí una nota.

"Volveré pronto."

La dejé sobre la cama y salí por la puerta, dispuesta a que me diera el aire. Tenía cosas en las que pensar... Tri-Angle, una academia para mafiosos... eso no sonaba bien.
YoungMi Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  KwangYong Kim el Miér Ago 26, 2009 12:53 am

Entré al despacho de mi padre. SangHun Park. Di un golpe fuerte en la mesa, dejando los papeles del dichoso friki instituto.
- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué la mandas a esa mierda?! ¡Estará rodeada de chicos idiotas!
- … -Levantó la vista de su escritorio sin inmutarse.- Allí estará segura…
- ¡¡¿Más segura que conmigo?!! ¡Papá, por favor! –Solté un grito de enfado.- ¡Sabes perfectamente que no estará en mejor lugar que conmigo! ¡Es una estupidez mandarla allí! ¡Me niego! ¡Hablaré con el viejo sobre…!
- Cierra el pico, KwangYong… -Su tono de voz cambió de pronto y vislumbré lo que parecía una sonrisa.- Tú irás con ella… -¿Yo? Y mi cara cambió de repente.- Confío en que la cuides de manos y ojos indebidos… Entiendes lo que te quiero decir, ¿verdad?
- … s-sí…
- Bien… pues si ahora no tienes más preguntas… -Y miró hacia la puerta.

Agaché la cabeza pensativo y salí de allí cerrando tras mi espalda… Al menos estaría con ella. Suspiré aliviado y volví a la habitación de YoungMi. La nota que había en la cama me hizo golpear la pared.
Esa estúpida manía suya de salir sin avisar a nadie algún día le pasaría factura. Volví a golpear la pared…
KwangYong Kim
Coreanos
Coreanos

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado